PIPOS es un servicio de food delivery que nace en la ciudad de Cali, Colombia. Ofreciendo una variedad de opciones de comida fresca, sana y divertida, ¡lista para compatir! La marca cree que el cariño y el apoyo que nos hace mejores seres humanos se encuentra en las relaciones que construimos día a día cuando compartimos momentos sencillos y cotidianos. Por eso brinda a sus clientes una excusa para reunirse con sus familias, amigos, compañeros de trabajo o estudio alrededor de sus comidas, pensadas para ser compartidas, ofreciendo un producto que acompañe esos sencillos pero valiosos y cotidianos momentos.



El identificador está inspirado en las pequeñas cosas que hacen la vida más divertida, como una tarde de juegos en familia, la calidez de las cosas hechas por la abuela o una noche de videojuegos con los amigos.
Su mascota, inspirada en el comodín del famoso juego Rummi-Q, se ha creado con la intención de conectar a sus clientes dándoles una cara amable y simpática con la cual interactuar. La figura del comodín se escogió, puesto que la marca se ve así misma como un As bajo la manga cuando el poco tiempo que tenemos lo preferimos invertir compartiendo que cocinando.


You may also like

Back to Top